Brendan Rodgers, entrenador del Celtic de Escocia, volvió a referirse sobre la situación de Luis Palma en el club, esto luego de conocerse que podría dejar al equipo.
El estratega de los Hoops confiesa que habló con el Bicho y conoce que el hondureño no está conforme con sus minutos esta temporada.
"Hablé con Luis el otro día, es un gran tipo y todos lo adoran aquí. Es un chico brillante, trabaja duro todos los días, entrena todos los días pero probablemente no está consiguiendo el tiempo de juego que le gustaría", comentó.
El entrenador del Celtic confiesa que Luis Palma todavía puede salir del equipo, pero lo tiene en cuenta como parte de la plantilla y lo convocará hasta que se de algo oficial.
"Y si eso permite que algunos jugadores salgan, entonces eso todavía puede suceder. Pero en este momento él está aquí y es parte del equipo", mencionó.
Brendan Rodgers ve todavía a Palma como parte de su equipo y sin novedad de una salida a España, le seguirá tomando en cuenta.
"Tenemos que sopesarlo todo. Nuestro primer trabajo es cuidar de nuestro propio equipo, asegurarnos de que esté listo y, para fines de este mes, prepararnos para los desafíos del resto de la temporada", cerró.
Según reporta diario The Sun en Escocia, el delantero hondureño debe buscarse un nuevo club tras el revés sufrido con el Rayo Vallecano. Celtic está abierto a dejarlo ir, prueba de ello es que tenía un acuerdo cercano con los españoles, trato que una sanción FIFA truncó.