Brendan Rodgers, entrenador del Celtic de Escocia donde milita el hondureño Luis Palma rompió el silencio luego de ser acusado por no querer dejar venir al Bicho a la concentración de la Bicolor para ser evaluado y allí decidir si jugaba o no contra Costa Rica.
Cabe mencionar que el delantero de 24 años terminó siendo desafectado por su lesión y el estratega inglés se defendió de los señalamientos al decir que actuó según lo que le dijo el personal médico de los Hoops.
"Escucho a mi propio equipo médico . Luis se perderá el partido de St Johnstone y, con suerte, estará disponible poco tiempo después", mencionó.
Es así que Luis Palma podría volver a jugar hasta el 31 de marzo cuando Celtic se mida al Livingston por la Liga de Escocia, o incluso puede reaparecer el 7 de abril en el duelo clave contra Rangers, para el cual, esperan tenerlo sí o sí.
Por su parte Rodgers asegura que sus decisiones en el Celtic vienen en base a que están en un momento clave de la temporada.
"Mi único pensamiento es que el equipo pase por un momento realmente emocionante, tener a estos jugadores de regreso y lidiar con la presión que viene con este último período de juegos", comentó.
Ver: Luis Palma reacciona en redes sociales tras quedar fuera de la convocatoria