David Ruíz volvió a tener actividad con el Inter Miami en la MLS, el conjunto Rosado enfrentó al New York City como local y no paso del empate 1-1, aunque el hondureño quedó a nada de vestirse de héroe en la última jugada del encuentro.
Los Ciudadanos se adelantaron en el marcador al minuto 77 a través de Santiago Rodríguez. El equipo donde milita Lionel Messi, que no jugó por lesión, obtuvo el empate gracias a un gol en las postrimerías del duelo de Tomás Avilés al 90+5.
Cuando el encuentro expiraba el Inter Miami tuvo una última jugada en el área, el balón le quedó a David Ruíz que definió de gran forma, pero su remate se estrelló en el travesaño, los comentaristas no lo podían creer.
Inter Miami lo empató al 90+5 y estuvo a punto de ganarlo al 90+7. El poste le negó el gol a David Ruíz pic.twitter.com/tCG2Uobt1M
— Oscar Funes (@chacofunesjr) October 1, 2023
El ahora internacional por Honduras disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo un rendimiento más que aceptable. Algo que llama la atención es que el entrenador Tata Martino utilizó al mundialista Sub-20 como lateral derecho, pese a que el nacido el jugador de 19 años es mediocampista.
Inter Miami se queda con 33 puntos Conferencia Este de la MLS y marca en el lugar 13, a cuatro puntos del noveno puesto que da boleto a la repesca para llegar a playoffs. Al conjunto de las Garzas le restan cuatro partidos por disputar en esta fase regular.
Ver: Ever Alvarado anota gol y queda lesionado con el Municipal Limeño de El Salvador