El jugador brasileño que milita en Los Ángeles Galaxy, Douglas Costa, recibió una fuerte falta de parte del hondureño Kervin Arriaga, del Minnesota United, en duelo disputado el miércoles 18 de mayo.
Cuando se jugaban 40' minutos de partido, con el marcador 0-0, el 10 del equipo angelino recibió una doble falta en el centro del campo, pero fue el seleccionado nacional el que lo derribó.
a Robin goal, a rainbow & a packed Allianz.
— Minnesota United FC (@MNUFC) May 19, 2022
Full highlights from this evening ⤵️ pic.twitter.com/kvT43BcH63
La acción ameritó la cartulina amarilla, de acuerdo a la interpretación del silbante, y Kervin Arriaga no reclamó porque supo que su jugada fue juzgada de manera correcta.
Sin embargo, eso no fue lo sorprendente ya que por lo general en este tipo de acciones siempre hay una reacción muy fuerte por parte del agredido pero esta vez no sucedió así.
Te puede interesar: Alberth Elis ya prepara su regreso a las canchas de juego y así queda demostrado
Mientras las cámaras de la TV enfocaban al Misilito, y en simultáneo a Douglas Costa, tras la repetición de la jugada el hondureño fue a buscar al brasileño para pedirle disculpas.
Sin mediar palabras y solo extendiendo su mano ambos tuvieron un saludo que fue grabado por la televisión estadounidense. Interesante lo profesional que fue el jugador del Galaxy para no reaccionar de otra manera.
Vea: Ni Choco ni Elis, este fue el hondureño que anotó más goles en Europa