Pese al doblete del hondureño Deiby Flores en el duelo entre Kalamata (2-2) ante Panetolikos por la Copa de Grecia, quedaron eliminados al caer 4-3 en los penales.
Con Dimitris Tairis como gran estrella que hizo dos atajadas en la tanda de penaltis, Kalamata se impuso por 4-3 al Panaitolikos tras un emocionante partido que acabó 2-2 en el tiempo reglamentario y en la prórroga.
Flores abrió el marcador, pero los locales empataron y remontaron con anotaciones de Rova. Flores volvió a anotar para el 2-2, pero el juego se fue al alargue.
En la prórroga, Stergiakis en el 97' y Tairis en el 107' mantuvieron el empate entre ambos equipos con sus intervenciones. Los dos equipos se fueron a los penaltis, donde Tairis fue el gran protagonista. El portero de Kalamata salvó las ejecuciones de Morsey y Kolovou, mientras Stergiakis había detenido antes al Rova, para el 4-3 definitivo a favor del equipo de Nikos Anastopoulos.
Alineaciones:
Kalamata (Anastopoulos): Tairis, Assigba, Konstantinopoulos, Bakayoko, Lupano, Benítez, Da Silva, Papatolios, Vasilogiannis, Rovas, Pasha.
Panaitolikos (Anastasiou): Stergiakis, Apostolakis (82' Bakakis), Malis, Liavas, Chatzitheodoridis, Tsingaras (70' Sengelia), Flores, Varone, Xenitidis, Duarte (100' Dias), Pedro
Te podría interesar: Deiby Flores marca doblete en empate del Panetolikos por la Copa de Grecia