La aventura de Deybi Flores en el fútbol de Grecia con el Panetolikos llegó a su fin y este martes ya fue presentado como nuevo jugador del Fehérvár de la primera división de Hungría; un sorpresivo movimiento del legionario hondureño.
A través de su cuenta de Instagram el exjugador de Olimpia, Deybi Flores, publicó un corto mensaje dedicado a la afición del Panetolikos por todos los momentos vividos en el club amarillo.
"Quiero agradecer de todo corazón y a toda la afición de Panetolikos FC por los días tan especiales que viví con ustedes. Siempre estarán en mi corazón", escribió Flores.
LEA TAMBIÉN: Ramón Maradiaga enfrenta su primer problema con su club en Guatemala
Posteriormente, su nuevo club lo anunció a través de sus cuenta en redes sociales tras haber llegado a un acuerdo con el club griego para el traspaso del mediocampista hondureño.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Creo que mudarme a Fehérvár fue la mejor decisión en esta etapa de mi carrera. No me gusta hablar de mis puntos fuertes y estilo de juego, eso se lo dejo a los aficionados, a quienes me gustaría demostrar mi valía en el campo con mi juego", expresó Flores durante su presentación.
"Puedo prometerles que haré todo lo posible en todos los entrenamientos y partidos para que el equipo tenga éxito. Estoy bien mentalmente y en términos de forma física, ya que el campeonato se lleva a cabo en Grecia desde mediados de diciembre, tengo muchas ganas de unirme al campo de entrenamiento", agregó.
De hecho, Flores ya visitó el estadio MOL Aréna Sóstó, donde el club Féhérvar disputa sus partidos como local. El medio centro hondureño utilizará el dorsal 12, según se aprecia en el clip con el que anunciaron su llegada.
Actualmente el Fehérvár marcha octavo en la tabla de posiciones de la liga de Hungría, misma que cuenta con la participación de 12 equipos.
TE PUEDE INTERESAR: Michaell Chirinos a punto de marcar su primer golazo en el fútbol de Grecia