Denil Maldonado y el problema que atraviesa con su club en Rumania

El defensa central de la Selección Nacional vive una impensada situación con la Universidad de Craiova.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Denil Maldonado y el problema que atraviesa con su club en Rumania
El defensor hondureño no la pasa nada bien en Rumania. - Foto: Cortesía.

El jugador hondureño Denil Maldonado no la está pasando bien con la Universidad de Craiova, club que pertenecer a la Primera División del fútbol de Rumania.

Maldonado se había convertido en una pieza inamovible en el esquema de su entrenador su entrenador Mirel Rădoi.

Sin embargo, tras su participación con la Selección Nacional de Honduras durante la Fecha FIFA de marzo todo cambió para el defensor catracho.

Y es que el Kaiser perdió su titularidad, en su regreso a Rumania, Maldonado descansó en el primer partido de la Universidad tras un extenso viaje de regreso.

Imagen

El problema de Denil Maldonado en Rumania

Pero, a medida avanzaron las jornadas del fútbol rumano, Maldonado no regresó a la titularidad con el conjunto universitario. Y es que el defensa central solo ha disputado un partido como titular.

La Universidad de Craiova solo ha ganado dos de los últimos cinco partidos que jugó tanto en la Liga como en Copa. Es importante mencionar que ya fueron eliminados del torneo de copa ante el CRF Cluj en la fase de cuartos de final.

Esta situación que vive Maldonado no es favorable para la Bicolor Nacional, puesto que el central es un baluarte en la zaga de Reinaldo Rueda que prepara la estrategia para la Copa Oro 2025 y la Eliminatoria Mundialista.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp