El defensor hondureño, Denil Maldonado, habló en conferencia de prensa previo a la final de vuelta que sostendrán Los Ángeles FC ante el León de México que definirá este domingo el nuevo monarca de la Conchampions.
Maldonado recordó su pasado con Pachuca, lo cual consideró este partido como una revancha deportiva. El equipo del catracho perdió la ida ante el cuadro Azteca por una diferencia mínima (2-1).
"Se puede decir que es una revancha, pero cuando yo estuve en Pachuca, el tema de la Pandemia me afectó un poco, pero siempre guardo ese cariño a la directiva. Esto al final es fútbol y siempre se tiene que dar lo mejor y sería lindo levantar la copa aquí en casa", comenzó diciendo Maldonado.
"De entrada tenemos que ser muy inteligentes. Sabemos que León es un muy buen equipo."
— LAFC (@LAFC) June 3, 2023
🎙️ Denil Maldonado#LAFC | @TheChampions pic.twitter.com/Rt3bgkWJBz
El central de Los Ángeles también adelantó cuál podrían ser las claves en la vuelta, donde el LAFC cerrará en casa este domingo en punto de las 7:00 p.m. (hora hondureña).
"De entrada tenemos que ser muy inteligentes. Sabemos que León es un muy buen equipo. En casa será diferente, nosotros tenemos que imponernos tanto en táctica e inteligencia y será un factor importante para nosotros".
Sumó: "Debemos ser precavidos por León tiene jugadores de mucha experiencia y calidad, por eso debemos ser inteligentes en ese aspecto y no caer en desesperación. Buscar ese primer gol que nos puede dar la confianza para seguir alcanzando el objetivo que queremos".
Lo más complicado ante el León
"Son partidos complicados porque el rival trae la ventaja, y ellos quieren cuidar ese gol. Pero lo más complicado será anotar, partiendo de ahí el partido puede ser diferente tanto para ellos como para nosotros".
"Debemos empezar con un buen ritmo, imponerlo y esperar en Dios que todos nos salga bien".
Te puede interesar: Muestran cómo quedó rostro de Denil Maldonado tras agresión de un jugador del León