El defensa hondureño Denil Maldonado junto a su equipo el Universitae Craiova de Rumania logró alcanzar uno de los grandes objetivos de la temporada al terminar cuarto lugar de la tabla y logrando clasificar a la ronda de play-off de la liga de dicho país.
Te puede interesar: Posible nueva baja en la delantera de la Selección de Honduras
La clasificación la consiguieron tras vencer a el Craiova 1948 rival de la ciudad por 2-1. El zaguero catracho ingreso en la segunda mitad del partido con la idea de reforzar la defensa y tuvo un par de intervenciones para evitar la caída de su portería.
Con este resultado la Universitae Craiova quedó cuarto de la tabla y logro clasificar a la ronda de play-off donde enfrentará a dos vueltas a los cinco equipos restantes con el objetivo de quedarse con el título de liga y clasificar a la ronda previa de la Champions League.
El defensa Denil Maldonado se ha convertido en un habitual del equipo rumano donde llegó a préstamo procedente del Motagua el pasado mercado de invierno, disputando un total de 8 partidos y anotando un gol y sus actuaciones le han hecho merecedor de muchos reconocimientos como cuando integro el once de la semana.
Más: Carlo Costly revela sus candidatos a la portería y delantera de la H ante Costa Rica