El defensor Denil Maldonado está mostrando un gran nivel en el arranque de la Temporada de la Super Liga Rumana con su equipo en el Universitatea Craiova que avanza como líder en solitario tras cinco jornadas.
El zaguero catracho partió entre los titulares del equipo donde se ha consolidado como un autentico líder de la zaga y en el último duelo ante Buzua fue vital al abrir el marcador de la victoria por 5-1.
En el minuto 35 del partido, Universitatea Craiova dispuso de un lanzamiento de esquina, donde Denil habilitaría con un cabezazo a un compañeros que de volea reventó el horizontal, pero el catracho estuvo atento al rebote y con el portero casi vencido terminaría de ingresar el balón al fondo de la red.
Con este llega a su primera anotación en la temporada y pese al tropiezo del equipo que lo dejó fuera de competiciones europeas, marchan cómo líderes con Denil Maldonado siendo uno de los defensores con mejores estadísticas de la Liga Rumana lo que posibilita más un posible compra definitiva de su ficha.