El jugador de raíces hondureñas, David Ochoa Ruíz, parece decantarse por el llamado de los Estados Unidos tras ignorar el llamado de la Selección de Honduras de cara a los partidos ante Cuba en la Liga de Naciones.
Ruíz rompió el silencio respecto a su decisión sobre si representara en la plática con el medio estadounidense Univisión donde aseguró que no ha tomado una determinación final respecto a la H.
El mediocampista del Inter Miami confesó que aún no está seguro si representará a Honduras o a los Estados Unidos para el siguiente proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
"Es una decisión difícil porque nací aquí y mis padres son hondureños, todavía tengo las puertas abiertas y no me he decidido todavía", dijo Ruíz durante la entrevista.
Ochoa Ruíz también aprovechó para hablar sobre lo que vivió en el primer partido que disputó con la H en la goleada ante Granada en el estadio Nacional Chelato Uclés.
"Cuando jugué con Honduras todos me recibieron bien y es algo que me impactó mucho y le conté a mi familia sobre como gritaban mi nombre en el estadio", contó el futbolista de Inter Miami.
Esta es la confesión de David Ruíz con la Selección de Honduras
Te podría interesar: David Ruíz no responde al llamado de Fenafuth y esta fue la decisión que se tomó