El delantero hondureño, Darixon Vuelto, no está viviendo su mejor momento en el Saprissa de Costa Rica donde solo ha jugado cuatro partidos desde su llegada en enero. El exReal España ha sufrido con las lesiones, donde actualmente se recupera de un desgarro de 10 centímetros.
Darixon Vuelto jugó por última vez con el Monstruo Morado el 20 de febrero contra Pérez Zeledón. En dicho encuentro ingresó de cambio y luego se lesionó, desde ese momento no ha podido recobrar la plenitud física.
Para el catracho han sido tratamientos más trabajos regenerativos para poder recuperarse al cien.
Según los servicios médicos del Saprissa, Derixon Vuelto fue sometido a inyecciones de plasta, secciones de recuperación en cámara hiperbáricas para poder sanar su ruptura. Con estos tratamientos el hondureño podría volver a jugar en al menos diez días.
De tú interés: ¿Y Choco Lozano? Betis le remonta al Cádiz y se acerca al descenso en España
De acuerdo a los plazos previstos, Vuelto podría volver a jugar a partir del juego contra Cartaginés del 17 de abril. No solo el catracho ha caído en lesiones, hasta 11 jugadores más están de baja sin poder disputar el torneo tico.
El Monstruo Morado no pasa su mejor presente, puesto que actualmente está fuera de puestos de Liguilla en Costa Rica. Además, la directiva separó al técnico Iñaki Alonso, por lo que no tienen entrenador y buscan a la ligera. Inclusive se menciona que Diego Vazquez, quien conoce a Darixon de su paso en Liga Nacional, es opción para dirigir al club tico.
Cabe recordar que Darixon Vuelto está cedido un año por Real España al conjunto de Saprissa. Dicho club puede quedarse en propiedad al catracho si a final de año consideran que si nivel es suficiente para el equipo.
Ver: Alberth Elis genera preocupación al entrenador del Burdeos por este motivo