Darixon Vuelto y Andy Reyes (delantero tico) son nuevos jugadores del Saprissa, ambos unidos por el destino quien los hizo conocerse hace ocho años en Francia.
Ambos delanteros fueron en 2014 a realizar una prueba en el Rennes, donde ninguno pudo quedarse.
Reyes llega procedente del Cataginés, además enfrentó a Vuelto en varias ocasiones en selecciones menores de Costa Rica.
Teletica Deportes de Costa Rica contactó a Daniel Solis, quien es representante de Alberth Elis y fue quien gestionó dicho movimiento.
"Yo veo a Darixon en un torneo en México, que se llamaba Copa de Naciones, era Sub-17. Me llamó la atención y fui a Honduras, hablé con el presidente del Victoria. Me comentó las condiciones y que estaban abiertos a cualquier posibilidad para que pudiera ir a mostrarse al fútbol europeo", contó.
Solis explica que a Darixon Vuelto y a Andy Reyes les fue bien y por un tema económico no se quedaron.
Te puede interesar: Roger Rojas aconseja a Darixon Vuelto previo a su llegada al Saprissa
"A los dos les fue bien, el gerente del Rennes era Silvestre, exjugador del Manchester United. Luego de eso nos reunimos y ellos realizaron ofertas por los dos muchachos. Es esa oportunidad, Carmelita dijo que no, que necesitaban más dinero por Andy. En el caso de Darixon, tenía un agente que dijo que solicitaban más dinero para la transacción", comentó.
Daniel Solis también reconoció qué le falta a Darixon Vuelto y su compañero para triunfar.
"Necesitan ser un poco más constantes, tienen destellos de talento cada uno, pero deben ser importantes en Saprissa con mucha constancia. Ser determinantes en cada partido y en cada una de las competencias. Tienen la responsabilidad de ser influyentes en la ofensiva", sentenció.
Darixón Vuelto es el quinto hondureño que juega en Saprissa, luego de Amado Guevara, Bengtson, Ninrod y Rubilio Castillo.
Ver: Darixon Vuelto y los hondureños que jugaron en Saprissa de Costa Rica