Una enorme historia se dio a conocer hace algún tiempo que tiene relación con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo.
Se relató una anécdota donde una mujer recordaba que en los tiempos de juventud del astro portugués, en muchas ocasiones le regalaba hamburguesas porque no tenía recursos para calmar el hambre.
Y por fin el luso dio con esa mujer que le regalaba comida en su infancia cuando jugaba para las inferiores del Sporting de Lisboa.
"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonald's cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", comentó en el programa para 'Good Morning Britain'
Paula comentó que acepta la invitación de Ronaldo para reunirse y poder recordar esos momentos de alegría.
"Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento".