El jugador hondureño, Choco Lozano, estaría cerca de tener un nuevo compañero procedente de uno de los equipos más importantes de Europa, como lo es Real Madrid. Y es que Cádiz busca seguir fortaleciendo tras el comienzo de la temporada previo al cierre del mercado europeo.
Se trata del centrocampista español Antonio Blanco que podría llegar al equipo dirigido por Sergio González que busca darle una nueva oportunidad al futbolista para regresar a la máxima categoría del fútbol español.
El volante de 22 años también ha levantado el interés de dos equipos más, de acuerdo con información de medios españoles, los clubes interesados son el Getafe y el exequipo del jugador catracho, Girona FC.
Es importante mencionar que Blanco cuenta con contrato con el cuadro Merengue hasta el próximo 30 de junio de 2023 de la próxima temporada. Pero la intención del Real Madrid es cederlo por una campaña y poder ampliar su relación contractual hasta 2025.
Trayectoria de Antonio Blanco
Por su parte, Blanco ya sumó algunos minutos con la selección absoluta de España en en el enfrentamiento ante Lituania, además, el joven futbolista también suma minutos en la Champions League con los Blancos.
Blanco sería de esa manera el quinto fichaje de Cádiz para la temporada 2022-2023, quien llegaría para refrescar la medular de los Amarillos junto José Mari y Rubén Alcaraz.
Asimismo, el canterano de Real Madrid podría convertirse en un gran complemento para el catracho Choco Lozano que intentará engrosar su cuota goleadora en el fútbol español.
Te puede interesar: Kervin Arriaga y Joseph Rosales impulsan nuevo triunfo de Minnesota en MLS