El atacante hondureño, Anthony Choco Lozano no pudo evitar que el Santos Laguna quedase fuera de liguilla del Torneo Clausura 2024-2025 de la Liga MX por culpa de una lesión que mermó su rendimiento en el equipo.
La situación del conjunto lagunero, ha provocado mucha inconformidad dentro del plantel, eso lo dejó claro el capitán y referente del equipo, Carlos Acevedo, que cuestionó el físico de algunos de sus compañeros y su calidad en la cancha.
Hay que ser muy objetivos y para iniciar otro camino o para encontrarnos, hay que aceptar. Hace falta calidad en este plantel, muchísima, muchísima; hace falta mucho físico, hubo muchos lesionados, es increíble que nunca pudimos tener una defensa constante".
Asimismo, lamentó la falta de calidad en el plantel, donde siente que hace falta una figura que haga la diferencia y jugadores con mejores condiciones físicas que raramente se lesionen.
"Se agradece el esfuerzo de muchos jugadores, intentamos de todo, lo vemos en cada partido, pero un error nos costaba caro. Creo que sí hacen falta jugadores renombre y hacen falta jugadores comprometidos; sobre todo físicamente aptos, porque no es normal que haya tanto lastimado en el equipo".
Esta declaración algunos la han interpretado como una indirecta al Choco Lozano que sufrió una lesión muscular que lo dejó casi dos meses fuera de las canchas y con una opción menos en el ataque para el técnico, Fernando Ortiz.
El Santos Laguna terminó colista de la tabla, con tan solo 7 puntos en 17 partidos disputados, siendo una de las grandes decepciones del campeonato Azteca tras la gran expectativa que generó por la fuerte inversión en el equipo.