Villarreal, Getafe y Rayo Vallecano han sido las víctimas del Choco Lozano las últimas semanas en LaLiga de España en una racha sin precedentes del hondureño que suma tres goles al hilo con el Almería.
El ariete catracho ha hablado con los medios oficiales del equipo Indálico para referirse a su gran momento y las sensaciones luego de conseguir su primera victoria de una complicada temporada en Vallecas.
"Es importante para mí hacer goles y más cuando se gana el partido porque siempre queda un buen sabor de boca. No podemos ocultar la situación de esta temporada, es que la es, pero eso ya lo hemos hablado en el vestuario y daremos la cara hasta el final, debemos cerrar bien la temporada", manifestó.
Choco Lozano no deja a un lado el descenso con Almería y comparte que el club no va a regalar nada a nadie pese a bajar a segunda división.
"Hay que estar en el aire y saber los tiempos. Adri (Embarba) dio un buen pase de gol; tenemos que seguir y no bajar los brazos. No podemos dar mala imagen y sí debemos competir, como lo hemos hecho en el campo del Rayo Vallecano. Obviamente se sufrirá porque nos quedan partidos complicados, pero ya sabemos lo que pasó con el descenso. No vamos a regalar ni un punto para acabar orgullosos de nosotros mismos", comentó.
El capitán de la Selección Nacional sabe que volverá a Getafe, pese a ello quiere que Almería acabe bien la temporada y agarre impulso para regresar a primera división pronto.
"Es muy importante acabar el año bien, con buenas sensaciones para que la próxima temporada se suba lo más rápido posible, ojalá sea bajar y subir a Primera. En cada gol hay mucho trabajo detrás; hay que correr mucho, pelear. El equipo entero ha hecho un trabajo en Vallecas y debemos acabar bien la temporada. Debemos buscar esa ansiada victoria en casa", sentenció.
Ver: Choco Lozano anota su tercer gol consecutivo con el Almería en La Liga