Choco Lozano dio a conocer que hace 14 años estuvo a nada de jugar en un gigante de Inglaterra como el Tottenham, pero que un evento desafortunado lo evitó de último momento.
El capitán de la Selección Nacional y reciente fichaje del Santos Laguna habló con el medio TUDN y contó dicha historia.
Antony Lozano relata que en 2009 llegó a Londres para hacer una prueba con el Tottenham, pero cuando estaba por firmar el acuerdo entre los Spurs y Olimpia se cayó.
"Honestamente sí (fue duro), no fue por cosas mías, sino del club, del Olimpia, nunca lo he hablado... pero fui con ilusión, tenía 17 años, era una prueba, supuestamente iba firmado, hice las pruebas, tenía el contrato, pero cuando se dio, la persona que viajó conmigo del club dijo que las cantidades no eran las acordadas", comentó.
El atacante catracho comparte su decepción por no poder tener la oportunidad de jugar en la Premier League, algo que le afectó en su momento.
"Por una cuestión del dinero no me pude quedar en el equipo, yo estaba saltando (de emoción), pero cuando llegué y no se firmó, salí de la habitación casi llorando. No fue por capacidad, sino más cuestiones económicas", aseguró.
Choco Lozano lamenta que no pudo ser compañero de Wilson Palacios en el Tottenham y que todo se vino abajo de la nada.
"Ya cuando estaba ahí (en Londres), yo creo que parece que habían hablado, tenía un representante, debían darle ahí dinero, cosas de dinero, negocio, no me metí a fondo, tenía 17 años, hacía lo que me decían. No sé exactamente lo que pasó, solo que estaba por firmar y no firmé", manifestó.
Respecto a su fichaje por el Santos Laguna, el atacante de 32 años confiesa que el aspecto familiar fue clave para llegar a la Liga MX.
"Ya habíamos tenido algún acercamiento, creo que hace un año, escuché el interés, en aquel momento no se dio, pero llevo ya un par de años con ganas de regresar (América) y estar cerca de la familia, fue fundamental para tomar la decisión", mencionó.