El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, salió expulsado del partido donde el Santos visitó a Chivas de Guadalajara, la noche del sábado 11 de enero, en juego correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2024-25 de la Liga Mx.
La participación del catracho en el juego comenzó en el minuto 73 cuando entró al campo tras la salida de Taniel Jiménez pero fue amonestado ocho minutos más tarde por el silbante.
Sin embargo, al 89', el Choco Lozano le cometió una falta por atrás a Miguel Tapias donde le cruzó sus dos piernas, de espalda, y con fuerza desmedida. La infracción provocó que los jugadores del Rebaño Sagrado le llegaran a reclamar y sus compañeros lo defendieron.
La decisión no le gustó para nada al capitán de la selección nacional de Honduras ya que se molestó y pateó uno de los balones que estaba en el centro del campo justo antes de irse a los camerinos del estadio Akron.
Luis Omar Tapia y Manuel Sol, de Telemundo Deportes, lamentaron el comportamiento del legionario debido a la fuerza con la que se barrió, de manera innecesaria, en un momento crucial del partido.
"Es increíble que un jugador así pierda la desconcentración, pudo haber sido hasta roja directa si no hubiera tenido amarilla. Es una desconcentración tremenda de Lozano, pierde la cabeza totalmente", dijo Sol.
El Choco Lozano se perderá el próximo partido del Santos donde visitarán al Pachuca, el lunes 20 de enero, a las 7:00 de la noche en el estadio Hidalgo. En ese sentido, podría aparecer hasta la jornada 3 cuando reciban al América.