El Rayo Vallecano, con goles de Isi Palazón, Álvaro García, Sergio Camello y un doblete de Florian Lejeune, se impuso al Cádiz, que acabó jugando los últimos treinta minutos con nueve jugadores tras las expulsiones de Iza y Rubén Alcaraz.
Después de cinco partidos sin perder, pero solo una victoria en ese tramo, el Cádiz llegó a la cita muy necesitado por su situación en descenso y también con ciertas dudas, sobre todo a nivel defensivo. En busca de un nuevo aire, Sergio González decidió cambiar su línea de atrás por completo con cuatro novedades y apostar en ataque por Álvaro Negredo, que en el último partido no jugó.
El partido se le terminó de complicar al Cádiz a los 63 minutos cuando Rubén Alcaraz fue expulsado al cometer una falta que Florian Lejeune se ocupó de lanzar de forma magistral al fondo de las mallas con un disparo desde treinta metros.
Con esta victoria, el Rayo se mantiene en mitad de la clasificación con 15 puntos; mientras que el Cádiz, con siete, sigue en zona de descenso.
El catracho Choco Lozano inició en la banca de suplentes, pero vio acción a los 56 minutos del partido.
Te podría interesar: El intenso entrenamiento al que Maynor Figueroa somete a su hijo Keyrol para convertirlo en un crack