El prometedor volante hondureño, Charlie Estrada, quien fue visto entrenando con Motagua y luego con Olimpia, ha definido su futuro.
Estada de 20 años, es nuevo jugador del Sport Clube Alcaçovense, equipo de la tercera división de Portugal, categoría donde militó anteriormente pero con el Uniao Serpense.
Charlie habló con Deportes TVC sobre su futuro y por qué decidió cerrar las puertas al Olimpia y Motagua para tomar esta decisión.
"Esta semana me di cuenta que Sport Clube Alcaçovense mostró interés en mí, me gustó la propuesta, está definido que regresaré a Portugal", mencionó.
El volante hondureño, que entrenó en selecciones menores de Honduras, confiesa que el Serpense también le contactó.
"Es más, el Union Serpense, que también estaba en contacto conmigo, sería mi tercer año ahí, lo estuve pensando en regresar. Se dio la oportunidad del Alcaçovense, me gustó más su propuesta y me voy allí", aclaró.
De tú interés: Pedro Troglio destaca la clave del buen funcionamiento del Olimpia tras el triunfo ante el Vida
Charlie Estrada se va agradecido con Olimpia y Motagua, con quienes entrenó estas últimas semanas. Además, detalla cuándo viajará a suelo luso para unirse a su nuevo equipo.
"Estoy agradecido con Olimpia y Motagua por dejarme entrenar allí, gracias a ellos iré bien físicamente. Viajaré a finales de agosto para Portugal, cuando me salga la Visa de ese país", contó.
El estudiante de Ingeniería Civil asegura que "siempre dejo las puertas abiertas con Olimpia y Motagua", ya que en el futuro "nunca se sabe".
De hecho diferentes sitios en Portugal ya colocan a Estrada como ficha del Clube Alcaçovense.
Ver: Así juega el nuevo flamante fichaje de Motagua, que viene de primera división en Argentina