El Puntarenas de Costa Rica confirmó la cesión del entrenador argentino Diego Vazquez por los malos resultados en las últimas jornadas en el fútbol tico, y con esa decisión, un futbolista hondureño también recibió un duro revés.
Se trata del exjugador de Real Sociedad y Motagua, César Romero que no seguirá defendiendo los colores del Puntarenas tras una decisión de la directiva que evaluó su rendimiento desde su llegada al comienzo del campeonato.
Así lo informó Tigo Sports de Costa Rica al confirmar que los Tiburones de Costa Rica decidieron rescindir su contrato con el jugador catracho que llegó al club en el mes de junio de este año.
Romero no logró de hacerse de un puesto en el Puntarenas, luego de acumular apenas 167 minutos en los 7 partidos que logró jugar con la camiseta anaranjada en la actual temporada del fútbol tico.
Es importante recordar que César Romero terminó concretando su fichaje con el Puntarenas tras la recomendación de Diego Vazquez a su llegada al cuadro porteño y con el visto bueno de Roger Rojas, quien es el director deportivo del club.
Por si te interesa: Puntarenas de Costa Rica toma decisión final con Diego Vazquez