Celtic superó rápido la caída en el Old Firm y volvió a vencer en la Liga de Escocia, esta vez la víctima fue el ST. Mirren, en dicho encuentro lo destacado es que el hondureño Luis Palma volvió a tener minutos.
Los goles de los Hoops fueron obra de Nicolas Kühn, que marcó doblete, y el estadounidense Auston Trusty.
Cabe destacar que el hondureño Luis Palma ingresó de cambio al minuto 83, no marcó, pero volvió a tener actividad tras cinco partidos al hilo quedándose en la banca.
The Boyz ahora son líderes con 53 puntos tras 20 jornadas disputadas en el Premiership de Escocia, le sacan 13 de ventaja a Rangers y apuntan a un nuevo título.
El siguiente partidos del equipo de Brendan Rodgers será el miércoles 8 de enero a la 1:45 pm contra el Dundee United por torneo local.
En el caso de Luis Palma, diversos reportes a nivel local señalan que Celtic ya rechazó ofertas de cesión poco atractivas desde Alemania y Francia. Olympiacos de Grecia y Genoa de Italia, también han preguntado por el hondureño.
El hecho de que Rodgers le dio minutos al Bicho es que aún cuenta con él para esta temporada, más tras la lesión del extremo James Forrest.