Celtic FC logró superar al Rangers en una espectacular final de la Copa de la Liga de Escocia 2024 en la cual se recurrió a los lanzamientos penales, tras alargue post empate 3-3 en 90 minutos, para decidir al ganador.
El hondureño Luis Palma fue convocado para el choque en el Hampden Park en Glasgow, pero su entrenador Brendan Rodgers no le ingresó en los 120 minutos de juego.
Rangers se puso en ventaja gracias a un tanto de Nedim Bajrami al 40 de juego, Greg Taylor y Daizen Maeda lo dieron vuelta 2-1 en el segundo tiempo para los Hoops.
Sin embargo, los Azules no se rindieron y Diomandé igualó todo al 70, y a pesar de Nicolás Kuhn logró poner 3-2 al Celtic en el minuto 87, instantes después Danilo Pereira envió todo a tiempo extra.
En los penales el equipo de Luis Palma fue más certero y se llevó el trofeo a casa tras ganar 5-4 en dicha tanda.
Es así que el hondureño festeja su tercer título con Celtic, la temporada pasada ganó la Liga y Copa de Escocia, este tendrá un sabor agridulce puesto que no vio acción en la final.
Desde octubre de 2024 el Bicho no juega con The Boyz y desde suelo británico se informa que podría aceptar salir en el mercado de enero. Clubes de Grecia y de la MLS tienen interés en el delantero hondureño de 24 años.