El delantero hondureño del Cádiz, Antony Choco Lozano, acaba de recibir una noticia de parte de su club que tiene que ver con la renovación de un integrante del equipo que pudo salvar su categoría gracias a él.
A través de sus redes sociales, el equipo gaditano informó la continuidad del técnico Sergio González que llegó en relevo de Álvaro Cervera, en la etapa final de la temporada 2021-22 en La Liga.
OFICIAL | @sergio8gonzalez renueva como entrenador del #CádizCF para la temporada 2022/2023.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 31, 2022
✍️ https://t.co/gkOHXjLufs pic.twitter.com/vswXIoeohB
Pese a que es una grata noticia para el club, no lo es tanto para el Choco Lozano que fue relegado a la banca por González ya que prefirió darle minutos a Lucas Pérez y no al hondureño.
Esto provocó que la directiva del equipo haya pensado en vender al jugador, según Blaze Trends, y así poder recibir dinero antes de que se le termine su contrato en junio de 2023.
Te puede interesar: Doblete de Romell Quioto deja tremendo reconocimiento con el CF Montreal y la MLS
Sin embargo, luego de haber anotado el gol de la salvación, habrá que esperar la decisión de la junta directiva respecto al jugador que fue su héroe y por el que se adjudicarán buena cantidad de dinero por seguir en primera división.
Cádiz confirma al entrenador
"Sergio González será el entrenador del Cádiz Club de Fútbol en la temporada 2022/2023. La consecución del objetivo de la permanencia en LaLiga Santander hace que se prorrogue automáticamente su vinculación para continuar en el banquillo cadista.
Desde su llegada el pasado mes de enero ha dirigido un total de 20 encuentros, 18 de LaLiga Santander y 2 de Copa del Rey, con un bagaje de 6 victorias y 7 empates en competición liguera. 25 puntos que sirvieron para lograr la continuidad por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría.
El técnico renueva junto al equipo técnico conformado por Diego Ribera y Sergio Dorado", redactaron.
Vea: Cádiz sigue presumiendo a Choco Lozano con burla a Salah tras perder la final ante Real Madrid