El mediocampista Bryan Acosta tuvo un inicio complicado en su nueva aventura en el extranjero, tras recaer de una lesión en el arranque de la temporada de la MLS durante un entrenamiento con el Nashville.
Esta situación ha provocado que el tambito no haya debutado de forma oficial con el conjunto de Tennessee, y el prolongado tiempo de recuperación, lo mantiene alejado de las canchas.
Ante esta situación, tanto el catracho como su equipo han tomado la determinación de sumarse al equipo filial para de a poco ir sumando minutos y recuperar el ritmo competitivo.
La amplía experiencia de Acosta en el mediocampo del equipo se hizo notar en el triunfo por 5-0 sobre Chicago Fire II donde incluso llegó a participar en uno de los goles brindando una asistencia.
Acosta sigue perteneciendo al primer equipo del Nashville y esta medida es una alternativa para que pueda tener minutos competitivos, su rendimiento con el filia determinará cuando volverá al primer equipo para ganarse un puesto en el once titular y jugar la máxima categoría de los Estados Unidos.