El hondureño, Boniek García vive una nueva etapa en los Estados Unidos, donde siempre sigue ligado al fútbol, per ahora desde el banquillos donde se encarga de formar talentos del Houston Dynamo.
Durante uno de los entrenamientos de su equipo, el catracho tuvo un reencuentro especial, se trata del brasileño Filipe Luis, lateral que brilló por muchos años con el Atlético de Madrid y que también esta dando sus primeros pasos en el banquillo.
Este reencuentro quedó inmortalizado en una fotografía donde ambos se notan felices de reencontrarse tras enfrentarse como jugadores en un partido amistoso entre Honduras y Brasil donde desafortunadamente Filipe Luis cometería una dura entrada que lesionaría a García.
Lindo reencuentro entre dos cracks @filipeluis y @boniek1426 ambos son entrenadores de futbol ahora. https://t.co/rtN53gzPTD pic.twitter.com/T8eRuPkAjZ
— Eduardo Solano (@newguayork) April 12, 2024
Sin duda no hay mejores amistades, que las que te deja el fútbol, donde sin importar el origen o procedencia en la cancha todos son iguales, quizá algún día Boniek García y Filipe Luis vuelvan a enfrentarse en la cancha pero eso el tiempo lo dirá.