Anthony Ramos, portero de ascendencia hondureño, se convirtió en nuevo jugador del Tigres de la primera división de México tras su paso por el fútbol de los Estados Unidos.
Ramos, que cuenta con triple nacionalidad, tanto hondureña, estadounidense y mexicana, anunció a través de sus redes sociales su llegada a uno de los equipos más importantes al fútbol azteca.
"Quiero darle gracias Club Tigres por la oportunidad de ser parte de un gran equipo. ¡Vamos con todo!", escribió a través de su cuenta de Instagram.
Trayectoria de Anthony Ramos
Ramos de 19 años, ha jugado con el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), previo a su llegada al Volcán, formó parte del Real Sport Clube de Portugal.
El arquero de sangre hondureña ya disputó algunos partidos con el combinado de las barras y la estrellas en la categoría Sub-16. Sin embargo, hace algunos meses Anthony Sean Ramos aceptó la propuesta de la selección de México Sub-20 en la previa del Premundial de Concacaf.
Por su parte, Ramos nació en Los Ángeles, California, formándose en las categorías inferiores del equipo más ganadores del fútbol de los Estados Unidos.
Te puede interesar: Exfigura de Marathón ficha con equipo del fútbol extranjero