El nuevo delantero de Alajuelense de Costa Rica, Ángel Tejeda, reveló que se marchó de Motagua debido a la falta de oferta de renovación por parte del Ciclón Azul que si hubiese llegado, él seguiría defendiendo la camisa de las Águilas.
"El primero que me llamó Alex López, me preguntó si estaba libre, que sí me tocaba salir del equipo, pero yo no sabía nada de Motagua, le dije que estaba libre porque Motagua no me decía si iba a renovar o no, entonces después llegaron pláticas con el entrenador (Andrés Carevic)", aseguró Tejeda en entrevista para Las Dueñas del Balón de Televicentro.
Tejeda añadió que si Motagua le hubiese presentado la oportunidad de renovar con el equipo de Hernán "La Tota" Medina, seguramente lo hubiera hecho.
LEA TAMBIÉN: Vida se refuerza con otro exjugador de Motagua para el Torneo Clausura
"Se hubiera tenido la oportunidad de renovar antes de hablar con Alajuela, seguramente me hubiera quedado con el equipo, pero se me presentó rápido la oportunidad y de una dije que sí porque es un nuevo reto para mí, la verdad que estar en un equipo gran de Costa Rica es muy bonito", agregó.
Al mismo tiempo, Tejeda, aseguró que tampoco descarta la posibilidad de regresar a Motagua en el futuro, mientras las puertas del club estén abiertas para recibirlo.
Mensaje a la afición de Alajuelense
El exartillero de Motagua expresó su felicidad de llegar a Alajuelense, club con el que espera mejorar su participación en comparación con la que tuvo con Pérez Zeledón.
"A la afición de Alajuelense quiero decirles que voy a dar el máximo para conseguir muchas cosas y celebrar goles con ellos será lo más lindo para mí", expresó.
Tejeda debutó el 19 de agosto de 2012 con el Atlético Choloma, ha anotado 97 goles en 313 partidos y su primer gol con el Honduras Progreso lo anotó ante Olimpia el 2 de agosto de 2014.
TE PUEDE INTERESAR: Edrick Menjívar anuncia ambicioso proyecto en Roatán que beneficiará al fútbol hondureño