Andy Najar está consolidado como titular indiscutible y noches como la que vivió en el histórico triunfo 7-2 del Nashville SC contra Chicago Fire por MLS lo demuestran, el catracho dio tres asistencias de gol en la segunda parte y fue de las figuras del equipo Amarillo.
El exjugador del Olimpia jamás había dado tres pases de anotación en su amplia carrera en el fútbol de Estados Unidos, pero ya lo logró.
De no ser por el póker del delantero inglés Sam Surridge, el MVP del encuentro se lo llevaba el seleccionado hondureño.
La primera de las tres asistencias de Andy Najar llegó al minuto 31 cuando desbordó por banda diestra y envió un rezago para la llegada de Hany Mukhtar.
El segundo pase de gol fue al minuto 50 de juego cuando el de Marcovia envió un pase largo preciso que dejó mano a mano a Sam Surridge que definió frente al arquero.
La brillante actuación del lateral de 32 años sería coronada con su tercera asistencia, misma fórmula, Andy buscó en largo al inglés Surridge que aprovechó la duda del arquero rival al no salir y ajustició la portería.
Tras la victoria del Nashville contra Chicago Fire llegan a 16 puntos y son sextos de la Conferencia Este de la MLS y están en puestos de playoffs.
Destacar que el otro catracho en el equipo, Bryan Acosta, finalmente regresó a la convocatoria, pero se quedó en el banquillo.