El hondureño Alfredo Mejía regresó a Grecia en enero luego de entrenar con Real España a terminar lo que empezó, pese a los rumores de que se quería con la Máquina, el volante cumplió su deber y ahora festeja un ascenso a primera división.
Levadiakos FC, club donde ha militado el catracho desde hace cinco años, certificó matemáticamente su cupo para la Superliga Griega.
El elenco Verde aseguro el campeonato tras vencer 2-0 al Makedonikos en la jornada 27 y a falta de cuatro partidos vuelve a la máxima categoría solo una temporada después.
Mejía jugará por segunda vez en la Superliga de Grecia con Levadiakos, antes lo hizo con Xhanti y Panthrakikos. Alfredo fue capitán del conjunto heleno toda la temporada y disputó 21 partidos en el certamen, 17 de ellos como titular, siendo pieza clave hasta el final.
Luego de la salida de Michaell Chirinos, Deybi Flores y Luis Palma, esta campaña en Grecia no había ningún catracho en primera división, si el ex Real España renueva con Levadiakos, en la 2024-2025 habrá representación hondureña en el certamen heleno.