Alberth Elis dio la sorpresa en la previa del partido entre Burdeos y el Bastia por la Ligue 2 cuando apareció para saludar a la afición local en el estadio Matmut de Atlantique.
El hondureño regresó al inmueble donde sufrió aquel fatídico accidente al minuto 1 del juego contra Guingamp cuando un defensor impactó con su cabeza y le hizo perder el conocimiento, eso sucedió el 24 de febrero.
En ese momento la salud de catracho preocupó a todos en Les Girondins, fue puesto en coma inducido para poder tratar el traumatismo craneal, desde el 28 de febrero la Panterita despertó y ha seguido un largo proceso de recuperación.
Este sábado 13 de abril fue ovacionado por la afición del Burdeos en el estadio Matmut de Atlantique. La hinchada francesa coreó el nombre de Alberth Elis y el delantero le confesó al periodista Eduardo Solano que estaba muy emocionado.
Le Virage Sud acclame @alberthelis17, venu saluer les supporters pour la première fois depuis son accident.
— FC Girondins de Bordeaux (@girondins) April 13, 2024
Très content de te revoir au stade Panthera ! 👊🔵⚪️#FCGBSCB pic.twitter.com/BXmghCgO58
"Alberth Elis volvió al estadio a ver a Bordeaux, después de aquel accidente, los fans le mostraron mucho cariño. Por la mañana conversé con él y estaba muy feliz de volver a verles. Hasta anda luciendo corte de cabello nuevo", escribió el comunicador en X.
Un posible regreso a las canchas es una incógnita en el futuro de Alberth Elis, mientras la Panterita ha retomado ejercicios físicos y se debe esperar que el accidente no le haya dejado secuelas.
Ver: Lo que pasó con Luis Palma en su regreso a las canchas con el Celtic