El extremo catracho, Alberth Elis, participó en el evento de lanzamiento de la nueva indumentarias de Panteras FC para la próxima temporada, donde no ocultó la satisfacción de ver cuando ha avanzado este proyecto
Tras finalizar el evento, la Panterita, compartió con los diversos medios de comunicación sobre sus sensaciones tras este evento tan importante tanto para él como para el fútbol de Honduras.
"Estamos muy alegres de esta alianza con la marca Nike, y esperamos seguir ayudando a los jóvenes de Honduras que tanto lo necesitan. Estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera para poderles cumplir el sueño a los muchachos", expresó.
Sobre sus planes a futuro con las Panteras FC, declaró, "Mi sueño es poder tener todas las categorías en Panteras FC, desde la Sub 12 en adelante, iremos paso a paso porque como saben tenemos un año, pero dejamos todo en las manos de Dios".
Asimismo aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a lo jugadores del equipo.
"Muy feliz por los muchachos porque en el primer año llegaron bastante lejos, nadie lo esperaba, yo estoy muy feliz por ellos, están trabajando para cumplir sus sueños"
"Dios está haciendo un milagro en mi vida, al tenerme aquí ya es un milagro, estoy agradecido, dejo todo en manos de Dios, estoy feliz de poder caminar, de poder ver, que sea lo que él quiera"
Llegaron las preguntas sobre su estado de salud y Elis fue más elocuente que nunca.
"Ya me dieron el alta médica, estamos muy bien... que sea lo que Dios quiera, de mi parte claro que quiero volver a jugar al fútbol, como dije, me he recuperado de milagro, seguramente muchas cosas buenas vienen para mi vida"
Para finalizar, se mostró optimista con la posibilidad de volver a los terrenos de juego en el corto plazo.
"Quiero estar al 100% para poder volver a las canchas; ya estoy entrenando y tratar de ponerme bien en lo físico. Lo más seguro, primero Dios, vamos a regresar y vamos bien"