El Girondins de Burdeos ha recibido una gran noticia respecto a la batalla legal que mantiene por permanecer en la segunda división de Francia y que podría definir el futuro del hondureño Alberth Elis.
Y es que el club galo logró reajustar su deuda al llegar a un acuerdo con el juez para que el club no fuera liquidado y pudiera permanecer en liga de plata del fútbol francés.
Puesto que el Burdeos a través de un comunicado oficial informó que el juez dio el visto bueno de la apelación presentada por el presidente del club, Gerard López.
Luego de colocar como garantía la cantidad de 10 millones de euros de la Sociedad Juego Bonito, la cual es es de su propiedad.
🚨 Communiqué du Club.🚨 pic.twitter.com/3ptITShC5s
— FC Girondins de Bordeaux (@girondins) July 19, 2022
Sin embargo, este fallo judicial será un elemento central del caso presentado ante la Comisión Nacional de Deportes y Juegos Olímpicos de Francia (CNOSF) para el próximo 21 de julio.
Buenas noticias para Alberth Elis
En ese sentido, el escrito también detalla que el cuadro europeo mantiene la obligación de ingresar la cantidad restante con la venta de jugadores para la siguiente temporada.
Cabe mencionar que, Alberth Elis está entre los jugadores que apuntan a salir del Burdeos ante el gran interés de varios clubes de hacerse de sus servicios.
La Panterita está bajo el radar de clubes de España, entre ellos Rayo Vallecano, en Turquía con el Besiktas y Fenerbahce. Mientras que en Inglaterra ha levantado el interés del West Ham y Leeds United.
Te podría interesar: Jugador del Barcelona apunta a ser compañero de Luis Palma en el Aris Salónica