El atacante hondureño Alberth Elis se sigue recuperando se su lesión en territorio hondureño con las Panteras FC mientras si futuro sigue en el aire tras los problemas que presentó en Girondins de Bordeaux que le obligó a rescindir el contrato profesional de todos sus jugadores.
Mientras recupera su mejor forma física, un rumor sobre Francia dan pistas sobre el futuro de la Panterita poniéndolo en la orbita de la MLS, donde ya tuvo un gran paso con el Houston Dynamo donde se consolidó como legionario.
Esta fuente indica que Elis habría atraído el interés de dos equipos, el Seattle Sounders una de las franquicias más importantes de la Conferencia Oeste y Atlanta United que hizo lo propio en la Conferencia Este y ha ganado protagonismo en los últimos años.
El único impedimento que evita que haya una oferta formal por el catracho, es su condición médica, pues pese a que el jugador entrena con normalidad, sigue en duda si podrá recibir la alta que le permita regresar a los terrenos de juego tal y como lo ha dicho el mismo jugador cuando es consultado al respecto.