Alberth Elis volvió a ver la luz del día luego de unas semanas llenas de tensión donde su vida corrió peligro luego de sufrir un traumatismo craneal, ahora el hondureño recibió el alta médica y se pudo reencontrar con sus compañeros de Burdeos a los cuales sorprendió.
El equipo francés mostró cómo la Panterita llegó a visitar las instalaciones del club para saludar al personal, cuerpo técnicos y jugadores.
A Elis se le vio con una gran sonrisa y a sus compañeros felices luego del drama vivido la tarde del 24 de febrero cuando el catracho quedó tendido en el campo del estadio Matmut Atlantique.
Uno de los más felices en ver a Alberth fue el técnico español, Albert Riera quien bromeó con él y le dijo "llegas tarde al entreno".
La Panterita pudo saludar y abrazar a sus camaradas de Burdeos quienes estuvieron pendientes de él, lo fueron a visitar de forma constante al Hospital donde fue ingresado tras el accidente y le dieron apoyo a su familia.
Regardez qui est venu nous rendre visite aujourd'hui.. 🐾🇭🇳
— FC Girondins de Bordeaux (@girondins) March 29, 2024
🫶🔵⚪ pic.twitter.com/dLbNtAqhg2
El exjugador de Olimpia recibió el alta médica el jueves 28 de marzo, aunque deberá seguir visitando la clínica por sus sesiones de rehabilitación. Medios en Francia reportan que el catracho ya puede hacer algunos ejercicios físicos como andar en bicicleta o caminar de forma rápida.
Elis seguirá en evaluación para descarta cualquier secuela tras su padecimiento, un regreso a las canchas aún es prematuro, pero al mejoría del delantero hondureño es notable.
Ver: Panamá recibe revés histórico desde Europa gracias a Honduras y Costa Rica