El delantero hondureño, Alberth Elis envió un mensaje emotivo al Girondins de Burdeos en su cuenta de Instagram, donde el hondureño agradeció al conjunto galo su apoyo tras la lesión sufrida en el partido de Ligue 2 el pasado 25 de febrero del presente año.
"Gracias Girondins por todo el amor y apoyo que me dieron en el momento más duro de mi carrera, a todos mis compañeros, cuerpo técnico, afición, directivos, equipo médico y todas las personas que trabajan en el club siempre los llevaré en mi corazón".
Además, Elis agregó sobre su deseo que el club francés salga de su situación complicada: "Estoy seguro que el club regresará pronto donde merece estar, al más alto nivel del fútbol de Francia".
Elis se encuentra entrenando con su club de Liga Mayor de Honduras, Panteras FC, esperando noticias sobre el alta médica que le permita fichar por un club tras quedar como agente libre tras el descenso que tuvo el equipo de Francia.
Por otra parte, el Burdeos debutará el próximo viernes 16 de agosto ante el Villefranche por la tercera división de Francia, tras ser relegados de la Ligue 2 por problemas económicos.