Alberth Elis reconoce que se siente demasiado agradecido con Kylian Mbappé y Aurelien Tchouamení del Real Madrid por acordarse de él y pedir por su salud luego de su accidente durante un partido en el Burdeos de Francia.
El delantero hondureño admite que pudo saber que el astro galo y otros famosos del fútbol se solidarizaron con él hasta mucho tiempo después, esto debido a su condición.
"Al tiempo, creo que podemos decir que cómo al mes o mes y medio me comencé a dar cuenta de todo lo que pasó, ya cuando comenzaba a usar el celular. Allí me di cuenta y estoy agradecido con las personas que me tenían en sus oraciones, estoy agradecido con sus oraciones", comentó en charla con Grupo OPSA.
Alberth Elis le agradece a Kylian Mbappé y a todos aquellos que lo tuvieron presente en un momento tan complicado de su vida.
"Creo que uno no espera esas cosas, pero estoy agradecido con ellos, con todos los que oraron para que volvieron", manifestó.
De todos los mensajes que recibió el celular de la Panterita se saturó y asegura que se sintió feliz.
"No, son muchos mensajes de muchos amigos que deseaban que estuviera bien, en Whatsapp, Instagram, diciendo palabras y me siento agradecido por el apoyo que me dieron", mencionó.
Alberth Elis cerró diciendo que no tiene miedo "para nada" y que tiene "ganas de volver a jugar y entrar a las canchas".