Alberth Elis está en el ojo de la polémica en Francia luego de que salir expulsado por agredir a un rival al finalizar el partido entre Burdeos y el Rodez por la Ligue 2 el cual culminó en un amargo empate para los locales.
El encuentro fue frustrante para Les Girondins quienes iban ganando 2-0 con los tantos de Barbet y Weissbeck en la primera etapa. Los visitantes se fueron encima y lograron venir de atrás para empatar.
Alberth Elis, que ingresó al 76 de juego, provocó la expulsión del arquero rival al minuto 89, pero Burdeos no pudo conseguir la victoria.
Al finalizar el partido vino la polémica, Giovanni Haag, quien fungió como meta luego de la exclusión de su compañero, quiso saludar al hondureño que parecía estar molesto, la Panterita no le respondió y el futbolista de Rodez le tiró el brazo al catracho, esto no le hizo gracia al exOlimpia que se encaró con su rival y le habría agredido con un ligero cabezazo, luego el árbitro le mostró la tarjeta roja sin dudar.
Les Bordelais… #FCGBRAF pic.twitter.com/CnRop5HiYG
— ⚜️ (@fubuki_shiro_) October 28, 2023
"El partido ha terminado, quiero darle la mano, él no me da la mano... Así que lo tomo un poco y me dio un golpe en la cabeza. Es bueno que haya un poco de animosidad, por eso jugamos al fútbol, después no se debe cruzar la línea. Ese fue el caso", comentó Haag en plática con Bein Sports.
Al delantero hondureño le pueden caer de 4 a 8 partidos de suspensión por mal comportamiento y eso afectaría a la H ya que llegará sin ritmo de juego a los duelos contra México del 17 y 21 de noviemnbre.
Ver: Delantero hondureño confiesa por qué decidió fichar con Olimpia y no con Motagua