Pese a solo llevar temporada y media el hondureño Luis Palma parece haber dejado un impacto positivo en la afición del Aris FC de Grecia, quienes pese a las dudas por ser un completo desconocido, le han tomado aprecio.
Desde la cuenta Yellow Black, donde informan y comentan todo lo relativo al equipo griego, escribieron una carta de despedida para el Bicho. En primer lugar titulan el escrito publicado en Instagram con el mote de "El niño hondureño con brackets...", refiriéndose a Palma.
La afición del Aris fue recordando paso a paso la travesía del delantero de 23 años en su club y como pasó del anonimato a figura.
"Hemos escuchado esto muchas veces. Seguramente todos fuimos sesgados respecto a su traspaso, ya que el equipo definitivamente necesitaba un refuerzo significativo en el ataque y Luis Palma vino de Vida, Honduras".
"Fue ridiculizado en sus primeras apariciones. Anotó su primer gol con AEK en el OAKA (estadio del Atenas) en la victoria de Aris 1-2", comenzaron diciendo.
"Penúltima carrera en la carrera crítica, de nuevo con AEK, para nuestro boleto europeo fue recomendado para siempre después de entrar y fue un factor clave para cambiar el juego".
"La temporada pasada se convirtió en el protagonista. Muchos goles y muchas asistencias. En general, un jugador de fútbol que llevó al equipo sobre él. Intentó hacer algo similar este año. Participó en cuatro de los cinco goles de Aris".
"Así que se va para Escocia y el Celtic, un equipo con una gran historia que podría darle oportunidades de primer nivel. El gusto que nos deja, es un talento que hemos tenido durante años como él, no sólo en Marte, en todo el campeonato griego. Si funciona bien puede triunfar y llegar muy alto. Lo deseamos así y sabemos que tendrá éxito. ¡Luis muchas gracias!",
Palma deja al Aris dejando un saldo de 17 goles y 11 asistencias en 52 partidos disputados en toda competencia, además una liste de golazos y participaciones destacadas que abren la puerta a más hondureño en dicho club.
Ver: El jugador del Inter de Miami que tiene más dinero que Lionel Messi