Mario Martínez es el fichaje bomba del Olancho FC, equipo recién ascendido a la primera división de Honduras, y el volante sampedrano dio sus primeras palabras al vestirse de verde.
"Estoy contento y agradecido con Dios por la oportunidad, así como la junta directiva del equipo que me da la oportunidad de integrar el club. Ofrecerles esfuerzo y trabajo, primero Dios sea un gran torneo para el equipo", dijo Martínez en video compartido por la directiva del club.
Mario tuvo algunas ofertas de otros clubes de la Liga Nacional, sin embargo, tuvo una visión diferente que le hizo decidirse por vestir la camisa de los Potros y así lo confesó en sus primeras palabras.
Las primeras palabras de Mario Martínez como nuevo jugador del Olancho FC. Los Potros están teniendo un proyecto en serio y lleva jugadores que todavía tienen buen nivel para jugar al fútbol. pic.twitter.com/9erAaJJNUw
— Marvin Ávila (@MarvinAvilatvc) July 5, 2022
"Me motiva el proyecto que está armando el equipo, hay excompañeros que me vuelvo a unir con ellos, algo motivante venir a esta ciudad de Olancho, ojalá nos vaya como lo está planeando la directiva, el cuerpo técnico y jugadores, al final logremos los objetivos trazados".
El exvolante de Real España, Marathón y de la Selección Nacional de Honduras, reconoce que la afición de los olanchanos tendrá una fuerte exigencia con ellos, tras el equipo que han formado.
"Exigente como cualquier club que desea lograr objetivos, metas y sueños, eso es bueno para el jugador, lo hace a uno responsable. Prometo trabajo, esfuerzo, dar todo en la cancha por el club, por estos colores y obviamente por Olancho, porque es lo que la gente de aquí espera de uno".
Además de Mario Martínez, los olanchanos firmaron a los futbolistas Omar Elvir, Christian Altamirano, Reinieri Mayorquín, Cristian Cálix, Frelys López y Ovidio Lanza, así como también los extranjeros, el colombiano Yerson Gutiérrez, además de los argentinos Matías Quinteros y Santiago Molina.
TE PUEDE INTERESAR: Real España comienza el proyecto de su propio estadio y tiene petición para sus aficionados