El centrocampista de Olancho FC, Mario Martínez, provocó sorpresa a propios y extraños al hacerse presente en la concentración del Tigres de México, que será el rival de Motagua por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Martínez compartió a través de sus distintas redes sociales las imágenes donde posaba junto al futbolista mexicano Javier Aquino quien fue el encargado de invitarlo al hotel donde se concentra el conjunto Felino.
"Ya tiempos nos enfrentamos en la Selección, incluso cuando yo estaba en Seattle y él en Tigres. Tenemos comunicación, vine a visitarlo, tuvo el costo de invitarme. Es un gran jugador y una gran persona, llegamos a dialogar un poco de fútbol, de la carrera", dijo en plática con Grupo OPSA.
El habilidoso futbolista catracho se rindió en elogios ante el jugador de los Tigres quien compartió un ameno momento con Martínez en la previa del transcendental choque ante las Águilas.
"Clase como persona y jugador, un gusto volver a verte compita, Javier Aquino", escribió en una de sus publicaciones compartidas en su cuenta personal de Instagram.
Martínez también aprovechó para darle un pequeño detalles de los Potros, club donde milita en el actual torneo Clausura 2023, Mario también destacó la gran personalidad de varios jugadores de Tigres que mostraron su lado más humano.
"Si no conoces no lo puedes juzgar, hubo varios jugadores de Tigres que saludaron y muy humildes con los aficionados, son un gran equipo".
Te puede interesar: El once de Motagua con el que buscará dar el primer golpe ante Tigres en Liga de Campeones