El entrenador de Tigres, Marco Antonio "Chima" Ruíz, se olvida de la derrota que sufrió este domingo ante Toluca y se enfoca plenamente en lo que será su visita del próximo miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Los felinos enfrentarán a Motagua a las 6 de la tarde por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que también buscarán ganar, según dijo Ruíz en conferencia de prensa.
En ese sentido, Ruíz dijo que: "Mientras tengamos posibilidades en los dos torneos, este equipo va a buscar los dos torneo, al final seguimos en zona de clasificación y sabemos lo que puede pasar en liguilla".
LEA TAMBIÉN: Tigres sufre dolorosa derrota y afición arremete contra el entrenador previo a duelo ante Motagua
"Tenemos muchos años en esto, por supuesto que queremos entrar de manera directa, todavía creo que tenemos posibilidades, pero es momento de apretar y sumar y en la Concacaf ahora a pensar el miércoles a sacar un buen resultado de visitante y con la firme intención de pasar a semifinales", añadió.
Por otro lado, aseguró sentirse frustrado por no haber logrado el triunfo ante Toluca; sin embargo, destacó la entrega de sus futbolistas a lo largo del encuentro.
"Por un lado te frustra que todo el trabajo de estas dos semanas que habíamos podido tener para trabajar con el equipo, se echa a perder por detalles, por errores puntuales de nosotros", lamentó.
"Por otro lado, estoy contento con el tema de que los jugadores se rompen el alma, los jugadores empiezan a hacer lo que uno les pide, qué tiene amor propio y mientras tengan eso, el fútbol va a tener aciertos y errores. Tenemos que seguir insistiendo y yo no tengo duda de que los resultados van a llegar", cerró.
TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez deja inesperada reflexión tras caer contra Olimpia en la previa de Tigres