En los minutos finales del partido entre Motagua y Olimpia, que terminó 1-0 en favor de los Azules, a un costado de la cancha hubo un extraño episodio entre Marcelo Santos y el defensor del Olimpia Brayan Beckeles.
Todo ocurrió al minuto 93, dos antes del silbido final, cuando el lateral del Motagua se acercó a la mitad del campo en el lugar donde se realizan los cambios de los partidos, y en donde estaba ubicado el experimentado olimpista.
El video surge luego de un momento en que un elemento Blanco le cometió una falta a un jugador del campeón nacional y no tiene nada que ver con las acciones dentro del terreno de juego.
Las cámaras de DeportesTVC captaron el momento en el que Santos se acerca a Beckeles y le toca sus nalgas, luego se retira, y el jugador que ahora anda el pelo pintado no dijo nada al respecto.
Te puede interesar: Jugadores del Olimpia reaccionaron ante abucheos de la barra del Motagua
En el video también aparece el asistente técnico del Olimpia, Gustavo Reggi, reclamándole al cuarto árbitro justamente una decisión arbitral en contra de su equipo.
Parece que le acción entre Marcelo y Brayan deriva de la buena relación que tienen ambos dentro y fuera de los terrenos de juego.
Vení te sacó la foto que te vas a la casa con el...... Roto pic.twitter.com/iQYU4vsbH0
— Loco X Motagua (@LOKOXMOTAGUA) September 2, 2022
Vea: Tota Medina revela como preparó el partido con el que le ganó al Olimpia de Pedro Troglio