El atacante Juan Anagonó se convirtió en la primera baja oficial del Marathón para el próximo torneo tras acordar la recisión de su contrato luego del incidente con su compañero, Alexy Vega al que agredió en pleno partido.
Esta baja ha generado un cambio en el proyecto verdolaga que aspira a levantar un título en el año del centenario y perdieron a su principal apuesta en el ataque, recordando el revuelo que causó en su momento la llegada del ecuatoriano.
Ante esta situación, la directiva del Marathón comenzó a trabajar en la búsqueda de su nuevo referente en ataque y según informa el medio "Fútbol Centroamérica" el elegido sería el panameño Carlos Small.
Según indica esta misma fuente, el Monstruo Verde ya habría iniciado conversaciones con el entorno del panameño para ver si es factible un retorno al fútbol hondureño de cara al Torneo Apertura 2025-2026.
En estos momentos Small defiende los colores de Club Atlético Independiente de la Chorrera de Panamá y no está claro si llegará en condición de préstamo o una venta definitiva.
La apuesta por el atacante de 30 años sería por su pasado en el fútbol hondureño donde tuvo un paso por el Real España donde anotó 9 goles en 38 partidos con el Real España.
Sustituto inmediato de Juan Anangonó
La salida de Juan Anangonó del Marathón dejó un hueco en la posición de centrodelantero del equipo, los candidatos a suplir dicho rol serían el juvenil César Sevilla y el veterano Ángel Tejeda para lo que resta del Torneo Clausura 2024-2025.