Debido a las exigencias del protocolo de sanidad recomendado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), la directiva del Club Deportivo Marathón realizó los trabajos necesarios para tener lista su instalación para el próximo partido que jueguen de local ante el Motagua.
A través de sus redes sociales, los verdolagas compartieron las imágenes de su junta directiva mientras realizaban una inspección logística en el estadio donde el equipo sampedrano juega de local.
Los trabajos son parte de las medidas de bioseguridad que deben adoptar los equipos para que el torneo Apertura 2020-2021 se pueda desarrollar, todo con el fin de evitar elementos contaminados con la enfermedad.
Marathón sanitizó todas las localidades el inmueble deportivo para que esté listo en su debut en casa cuando reciban a los de Diego Vazquez el miércoles (7.10.2020) por la jornada 2, a las 3:00 de la tarde.
Te puede interesar: Árbitros de la zona norte no pitarán en la jornada 1 tras un caso positivo de covid-19
El equipo dirigido por Héctor Vargas debutará el sábado (3.10.2020) cuando visite al Honduras Progreso en juego que será disputado en el Estadio Humberto Micheletti de la ciudad progreseña.
"¡La pandemia nos enseñó a valorar la vida!", comentó el equipo a un día de su debut liguero.
Vea: Cristian Moreira revela cual es el principal objetivo del Marathón en el Apertura 2020