El entrenador uruguayo, Manuel Keosseián, anunció que al término del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional se retiraba como entrenador profesional al dirigir por última vez al Marathón.
Sin embargo, Manolo Keosseián ha sorprendido en una entrevista exclusiva para Deportes TVC, al revelar que desea seguir vigente como técnico de fútbol. El charrúa admitió que todavía tiene cuerda para seguir dirigiendo.
"Voy a ser sincero, porque ya me despedí de Marathón, pero todavía tengo fuerzas para seguir dirigiendo, me siento vigente", comenzó diciendo Keosseián en plática con Rigoberto Rivera.
¿Tiene ofertas en Honduras?
El entrenador tricampeón con el conjunto Esmeralda también aclaró sobre la posibilidad de quedarse en el fútbol hondureño o si tiene ofrecimientos en otros países.
"Tampoco es que tenga ofertas, pero puede haber un 'round' más para Manuel Keosseián, no les extrañe cuando vean que vuelvo a dirigir, pero esta fue una prueba y creo que la salvé", aseguró.
Sobre lo vivido en Marathón
"Viví muchos momentos buenos en Marathón, pero ya que me preguntas por los mejores, me quedo con tres: siempre he dicho que fue inolvidable la final que le ganamos a Real España con gol a último minuto de Mario Berríos; y después dos más, el año que el club era último y peleaba por no descender."
"Y terminamos perdiendo la final ante el Olimpia por penales, y el otro sería este último juego ante Olimpia que fue mi último partido en Marathón".
Palabras de agradecimiento a la directiva Verdolaga
"Muy agradecido con Yankel que fue el primer presidente que me trajo, y a todos los que forman parte de este club administrativamente también, desde Carlos y Maní, hasta Rolin y Orinson, que es un presidente con mayúsculas, a Mario Berríos y todos los jugadores que tuve. Les deseo unas felices fiestas, y en la vida no sabemos lo que puede pasar, como decía el maestro Chelato, nunca se sabe".
Aquí la entrevista completa con Manuel Keosseián
Te podría interesar: Motagua toma determinación con afición del Olimpia para la final de ida en Comayagua