El legionario hondureño, Luis Palma, arribó al país para ponerse a disposición del entrenador Diego Vazquez, que lo convocó para su primer microciclo con miras a la Liga de Naciones de la Concacaf.
Proveniente de Grecia, donde juega en el ARIS FC, el jugador de 22 años aterrizó en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales en La Lima, Cortés y atendió a Tanya Rodríguez, del staff de DeportesTVC.
"Venimos de Grecia, ya de vacaciones, luego de haber terminado y ya el lunes a presentarme a la selección pensando en los partidos de junio", mencionó el jugador catracho.
Para El Bicho jugar le viene muy bien ya que los primeros meses no tuvo mucha actividad en Grecia por lo que espera ir sumando minutos con la selección para llegar en pleno a la pretemporada en Grecia.
Te puede interesar: Diego Vazquez ya diseña a la nueva Selección de Honduras pensando en la Liga de Naciones
"Canadá ha levantado mucho su nivel y tiene muchos jugadores en Europa, Curazao también si no me equivoco por lo que tenemos que tomar estos partidos con la mayor seriedad", comentó.
Luis Palma lo tiene claro
Según Luis Palma es necesario que Honduras sume la mayor cantidad de puntos que le permitan a la selección seguir sumando puntos en el ranking FIFA y para la Copa Oro.
"El profe me preguntó de qué jugaba y de qué estaba jugando allá y les dije que mi posición natural es de delantero o volante izquierdo, o derecho. Yo vengo a la disposición de trabajar y si se dan los minutos hay que aprovecharlos", reveló.
Vea: Fenafuth confirma los árbitros hondureños que estarán en la Liga de Naciones