Los Ángeles FC, de la Major League Soccer (MLS), ha anunciado que tendrá un nuevo cambio previo a la disputa de su primer juego en la pretemporada que tiene que ver con su propio estadio.
A través de sus plataformas digitales, el vigente campeón del balompié estadounidense confirmó que el coloso donde juegan como local ya no llevará por nombre Banc of California Stadium si no que ahora se llamará BMO Stadium.
"La asociación refuerza el compromiso de BMO de hacer crecer el juego de fútbol en América del Norte y respalda el pilar de expansión en EE. UU. de la estrategia de crecimiento de BMO en América del Norte", se lee en la nota de prensa.
Cabe mencionar que el estadio del Toronto, de Canadá, se llama BMO Field y también pertenece a este grupo financiero que ahora tiene dos inmuebles en la MLS, aunque también está asociado al Vancouver Whitecaps.
Te puede interesar: Denil Maldonado ya tiene fecha para debutar con el LAFC
"A través del BMO Stadium, compartiremos nuestra pasión por el fútbol y el compromiso con la comunidad de Los Ángeles mientras damos vida a nuestro Propósito, audazmente hacer crecer lo bueno en los negocios y en la vida. Esperamos poder apoyar a LAFC y sus fanáticos esta temporada y más allá", admitió Cameron Fowler, Director de Estrategia y Operaciones de BMO.
La nueva casa de Denil Maldonado fue inaugurada en abril de 2018 y tiene una capacidad para 22 mil personas. Aparte de ser sede del LAFC también lo son de Angel City Football Club (ACFC) de la National Women's Soccer League (NWSL) y sede de numerosos conciertos y eventos de primer nivel.
Vea: Legionario hondureño conoce si se quedará en Motagua para el Clausura 2023