El Fútbol Club Barcelona no atraviesa un buen momento futbolístico desde hace ya un buen tiempo, la llegada de Xavi Hernández no ha provocado una gran diferencia.
Y tras la eliminación de la Champions League, el presidente del Barcelona ha puesto las barbas en remojo pensando el futuro del conjunto Blaugrana.
En ese sentido, Barcelona tendrá que afrontar un proceso de limpieza y renovación si es que quiere regresar a competir en el fútbol de élite y posicionarse en los más alto del balompié español.
Salida de la 'vacas sagradas'
Varios de los nombres que resuena por distintos medios internacionales y que pueden salir en un periodo de corto plazo están el neerlandés Frenkie de Jong, el alemán Marc Ter Stegen y el estadounidense Sergiño Dest.
De acuerdo a Transfermarkt, Ter Stegen está valorado en 55 millones de euros y Frenkie de Jong en 90 millones. De hecho, el exjugador del Ajax es el futbolista mejor valorado del FC Barcelona y toda España.
Por lo que la directiva azulgrana, comandada por Joan Laporta, estaría a escuchar cualquier oferta de acuerdo a la calidad de los jugadores.
Sin embargo, tanto el presidente del Barcelona y su entrenador tiene a tres jugadores que son intocable en la plantilla, según el portal especializado, Fichajes.net.
Los tres jugadores intocables para el Barcelona
Gavi
La gran revelación de la temporada en el club. Lo valoran demasiado para venderlo.
Nico González
Una irrupción formidable. Un talento que tiene que seguir en el club para seguir creciendo.
Ansu Fati
La estrella del futuro. Es la gran apuesta para volver a tener una gran figura en el club.
Te podría interesar: Juventus desacelera su marcha ante un modesto Venecia